Los mejores elementos de creación para el mundo pastelero chileno, entregando calidad y cercanía en cada detalle.

Ver más + 


Líderes en el mercado B2B pastelero


Creadores de La Roja Dulce desde el año 2015


Desarrolladores de Pastry Connection


Fundadores Pastry School





Gourmet Select es una Importadora y Distribuidora de materias primas de referencia mundial para los pasteleros profesionales de Chile.

Desde 2011, año que se fundó la empresa, nuestra misión es importar y distribuir "la creme de la creme" para contribuir al desarrollo de la gastronomía chilena. Por eso nuestras alianzas son con marcas de alto nivel como Valrhona, República del Cacao, Pavoni, Sosa, Sevarome, Norohy, Booksforchefs y más.

En 2015, creamos la selección nacional de Pasteleros de Chile para el Mundial de Pastelería (Asociación Gremial de la Roja Dulce) logrando los títulos de campeón de América latina 2018 y 2020 (Copa Maya), “Mejor Promoción” de los Mundiales 2017 y 2019, “Team Spirit” 2021 y posición número 6 del mundo, hecho histórico para un país de latam.

Somos los creadores del Congreso anual de la Pastelería Nacional “Pastry Chile”, una instancia educativa y de intercambio cultural, iniciada en 2017 y que se ha replicado en otros países de latinoamérica.

Con el fin acompañar y asesorar de forma más personalizada, desde 2018 atendemos presencialmente a todos los profesionales y aficionados de Pastelería en nuestro Showroom de Providencia.

Nuestros servicios de distribución, acompañamiento y asesoría, venta comercial, clases y formación, eventos, red  de contactos profesionales de Chefs y marcas referentes, apoyo cultural (La Roja Dulce) y más, nos hacen ser una empresa innovadora que busca siempre ir más allá. Actualmente hemos abierto nuestra propia escuela de pastelería “PastryschoolByGS” con el propósito de brindar una experiencia completa y única a los clientes, donde podrán formar parte de todo este ecosistema.

Queremos y buscamos ser un partner para todos los pasteleros en Chile, con el objetivo siempre de engrandecer este noble arte dulce que es la pastelería.
Texto de Odoo y bloque de imagen

 

En Gourmet Select siempre pensamos más allá. 

Nos gusta innovar, mover las líneas y entregar siempre una experiencia completa al cliente que forma parte de esta comunidad de chef apasionados. 

Es por esto que muy pronto abriremos nuestra propia escuela de pastelería: PASTRYSCHOOL. Una instancia de gran aprendizaje pero también de compartir y formar lazos entre profesionales.

¡Muy pronto lanzamiento oficial!Una buena forma de captar la atención de su lector es contarle una historia. Todo lo que considere escribir puede ser considerado una historia.

 

“La Roja Dulce” es la  asociación gremial de pasteleros que representa a Chile  en la “Copa del Mundo de la Pastelería”, que se realiza cada dos años en Francia.

Chile ha resultado Campeón de América Latina en 2018, ganador del título “Mejor Promoción” en los mundiales 2017 y 2019, premio “Team Spirit” 2021 y actualmente número 06 del mundo, un hito histórico para el país y latinoamérica.

Fundado por Gourmet Select, “La Roja Dulce” es un equipo de apasionados, cuyo objetivo es desarrollar las últimas tendencias de la pastelería mundial en Chile, y proponer una nueva cultura del mundo dulce en nuestro país. Para eso, el equipo ha desarrollado una estrategia de comunicación aspiracional, a través de sus redes sociales y sus alianzas con distintas empresas del rubro.

 

“Pastry Chile” es el primer y mayor congreso de pastelería profesional de Chile y América latina. Cada año, durante varios días, se invita a los mejores chefs pasteleros del mundo, como Antonio Bachour, Oriol Balaguer, Javier Guillen, David Briand, Frédéric Bau, Luis Robledo, Paco Torreblanca, Carles Mampel, entre otros.

Está dirigido a un amplio público de profesionales y aficionados. Creado en conjunto por Gourmet Select y el grupo Valrhona, Pastry Chile es la instancia imperdible para aprender de las nuevas tendencias mundiales, y vincularse con distintos actores de la pastelería chilena y continental.